Financiación Pymes y Autónomos

 

 financiacion-pymes
LÍNEAS  ICO:

Somos especialistas en líneas ICO. Se trata de créditos con condiciones preferentes para su actividad empresarial destinadas tanto para proyectos de inversión (activos productivos) como para necesidad de liquidez de su negocio.

Aquí encontrará el mejor tipo de interés del mercado y además no tendrá que justificar el destino de su liquidez.

PÓLIZAS DE CRÉDITO

Si lo que realmente necesita es dinero circulante para su empresa, pero no prevé necesitar todo desde el primer momento, le recomendamos una póliza de crédito.   De esta manera irá  pagando intereses en la medida en que usted dispone de su dinero

 

Leer más

Financiación Particulares

 

 creditos-particulares
PRÉSTAMOS PERSONALES:

Somos especialistas en préstamos personales  para  indefinidos y funcionarios.   Si usted necesita dinero para un coche nuevo, reformar su vivienda, un evento, un viaje y no quiere poner su casa como garantía, esta es la solución.  Consiga su préstamo personal al mejor tipo de interés del mercado.

REUNIFICACIÓN DE TARJETAS DE CRÉDITO Y PRÉSTAMOS PERSONALES:

Si usted es indefinido o funcionario y tiene varios pagos mensuales: hipoteca + préstamos + tarjetas de crédito.    Si tiene todos sus pagos al día, sin demoras y quiere pagar menos al mes  y en una sola cuota.  llámenos.

HIPOTECAS COMPRA VIVIENDA:

Si necesita una hipoteca para la compra de su vivienda nueva y quiere las mejores condiciones del mercado.   O simplemente su banco no le ha encontrado la solución que necesitaba.   ¿Por qué no nos pide una segunda opinión?  Recuerde que nuestro asesoramiento es gratuito.

 

Leer más

Abogados

 

 abogados-majadahonda-home Somos abogados, por lo tanto puede consultarnos cualquier problema jurídico que se le plantee.

HERENCIAS

Podemos conseguir un crédito para financiar todos los impuestos y gastos que conlleva una herencia.  Pero no olvide que también somos abogados.   Consúltenos para tramitar su herencia desde el momento del fallecimiento hasta la adjudicación definitiva de los bienes.

DIVORCIOS

Además de financiar todos los gastos que conlleva el divorcio y tramitar la financiación para la extinción de condominio de la vivienda conyugal, Podemos llevarle su caso de divorcio ya sea de mutuo acuerdo o judicial.  Consúltenos sin compromiso.

 

Leer más