Abogados

 

abogados-majadahonda-okEn ML Gabinete Financiero disponemos de un departamento jurídico  donde podremos resolverle los conflictos legales que se le presenten. Para eso contamos con un equipo de abogados y procuradores.

Herencias

Podemos conseguir un crédito para financiar todos los impuestos y gastos que conlleva su herencia.   Pero no solo eso, también  podemos tramitar su herencia desde el momento del fallecimiento hasta la adjudicación definitiva de los bienes.

 Al dolor de la pérdida de su familiar se une que nuestro ordenamiento jurídico prevé un plazo muy corto para que los herederos realicen la adjudicación y liquidación de los bienes objeto de la herencia.

En esta tramitación del proceso hereditario hay que realizar múltiples gestiones que precisan de un profesional.  

Divorcios

Podemos buscar  financiación para todos los gastos que conlleva el divorcio. Una vez llega a un acuerdo económico para la extinción de condominio de la vivienda conyugal, para hacerse cargo de un préstamo, compensarle económicamente, etc. Pero  también podemos llevarle su  divorcio ya sea de mutuo acuerdo o judicial.  Consúltenos sin compromiso.