Cómo trabajamos

Nuestro asesoramiento es GRATUITO,

si usted no gana nosotros no ganamos.

 a-exitoML Gabinete Financiero solo cobra a resultados, cuando usted ya ha recibido el dinero del banco.

Conseguimos resultados en 5 pasos:

  • 1. ESTUDIO PERSONALIZADO: Una vez contacta con nosotros  le asignaremos un gestor personal que  le hará un  estudio de su situación financiera.   Necesitamos que nos detalle sus necesidades económicas.   Para poder ayudarle es muy importante conocer al detalle todas sus cargas: préstamos, créditos, hipotecas, etc. Y que todas ellas se encuentren al corriente de pagos.

 

  • 2. TRAMITES: A continuación  le pediremos toda la documentación necesaria para presentar ante los bancos justificando sus cargas, ingresos y el pago de sus deudas actuales.    Esta parte será la más pesada para usted, pero debe saber que este requisito es imprescindible para poder presentar su operación en cualquier entidad bancaria homologada por el Banco de España.   Un consejo: ``desconfíe de las propagandas que le prometen soluciones bancarias sin documentación´´.

 

  • 3. NEGOCIACIÓN: Estudiaremos su caso detenidamente, elaboraremos un informe completo  y con toda la documentación comenzaremos  la negociación con los bancos.    Su gestor personal buscará para usted las mejores condiciones, plazos, comisiones, tipos de interés… (Nuestro volumen de negocio y larga experiencia en la negociación bancaria le garantiza las mejores condiciones del mercado).

 

  • 4. PROPUESTAS: Una vez aprobada definitivamente la operación,  le informaremos de las propuestas recibidas, ofreciéndole  tres oferta de distintas entidades (Siempre que la actual situación financiera y bancaria lo permita).

 

  • 5. FIRMA DEL PRÉSTAMO: Finalmente, aceptada la propuesta por usted, un abogado al corriente de toda la operación,  le asistirá en la firma de su préstamo acompañándole en todo momento en el banco y en la notaría.  Pudiendo solventar cualquier duda que pudiera surgirle.